Tras la dura y polémica caída de Manchester City ante el United, su vecino rival, los dirigidos por Pep Guardiola deben dar vuelta la página para recibir al Tottenham,  por un encuentro pendiente de la Premier League.

¿Cuándo y a qué hora juegan?

Manchester City y Tottenham se enfrentan el jueves 19 de enero a las 17:00 horas de Chile, en el Etihad Stadium de Manchester.

¿Qué canal transmite en vivo este partido?

Este encuentro será transmitido por ESPN, en las siguientes señales según el cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

¿Dónde ver este encuentro de manera online?

Este duelo de la Premier League lo puedes ver en vivo por streaming a través de STAR+.

Ambos vienen de perder en sus derbis

Tanto Manchester City como Tottenham cayeron en la fecha anterior de la Premier League ante su respectivo derbi: City no pudo en su visita al United en Old Trafford, y los Spurs cayeron ante el Arsenal en el Derbi del Norte de Londres.

Los Cityzens ganaban 1-0 el compromiso ante los Red Devils gracias a un gol de Grealish, pero Bruno Fernandes igualó el marcador luego de un supuesto fuera de juego de Marcus Rashford que no se cobró al no intervenir en la jugada. Fue el propio Rashford quien un par de minutos después logró el gol de la victoria 2-1 sobre el segundo de la Premier.

En tanto, el Tottenham no levanta cabeza en su estadio y volvió a perder como local, esta vez ante el líder de la competición y su clásico rival, Arsenal. Los Gunners se impusieron 2-0 gracias a un autogol del portero Hugo Lloris, y a un golazo de media distancia de Martin Odegaard.

Pero ambos buscarán sanar heridas en este compromiso pendiente, para no seguir perdiendo terreno en la parte alta de la Premier, donde el City es segundo con 39 puntos, mientras que los Spurs son quintos con 32 unidades.