Inició un nuevo año y con él el mercado fuerte en el fútbol sudamericano. Los equipos se preparan para encarar sus objetivos para este 2023, con sus torneos domésticos, además de los campeonatos internacionales, si es que tuvieron una buena última temporada.

Entre los equipos que tienen un lugar asegurado para la fase de grupos de la Copa Sudamericana está São Paulo, que tiene grandes planes para este año. El conjunto paulista se quedó apenas a un punto de la clasificacion a la Libertadores, pero tendrá revancha en el certamen del segundo escalón de Conmebol.

Es que los comandados por Rogério Ceni cayeron en la final ante Independiente del Valle y quiere volver a intentarlo por el título. Para ello buscarán sumar refuerzos de calidad y el presidente Julio Casares reveló a en el canal de André Hernán la charla que tuvo con un jugador de jerarquía.

Se trata de Lucas Moura, que termina en junio su contrato con Tottenham y ya le avisaron que no le renovarán su vínculo. En ese contexto, el brasileño podría regresar al club en el que inició su carrera con el futuro de la transferencia recayendo en su decisión.

Getty

Getty

"Si surge la oportunidad, nos comprometeremos. Pero hay que esperar al atleta. Lucas es un jugador con el que hablé en Navidad, dije que tengo mi bolígrafo listo, todo listo, mientras tu familia quiera regresar a Brasil, si quieres, São Paulo será el primero en hablar", explicó el mandatario.