Manchester City mantuvo el segundo lugar de la Premier League, debido al empate del Manchester United en esta fecha pendiente. Es por eso que los Cityzens buscan aprovecharlo y volver a sumar de a tres, aunque al frente tienen al Tottenham, equipo que buscará llevarse unidades a Londres.

¿Cuándo y a qué hora juegan?

Manchester City y Tottenham juegan este jueves 19 de enero a las 17:00 horas de Chile y Argentina, en el Etihad Stadium de Manchester.

¿Qué canal transmite en vivo este partido?

Este encuentro será transmitido por ESPN, en las siguientes señales según el cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

¿Dónde ver este encuentro de manera online?

Este encuentro pendiente de la Premier League lo puedes ver en vivo por streaming a través de STAR+.

¿Cómo vienen?

Ambos equipos vienen de perder en la fecha anterior de la Premier League, en donde coincidentemente jugaron sus respectivos derbis: el City cayó en el Derbi de Manchester, mientras que Tottenham no pudo en el Derbi del Norte de Londres.

Los Ciudadanos fueron superados 2-1 por el Manchester United, que se tomó revancha tras el 6-3 de la primera rueda. El conjunto que dirige Pep Guardiola abrió la cuenta gracias a Grealish, pero Bruno Fernandes y Marcus Rashford convirtieron para los Red Devils en un polémico clásico. El City quedó en el segundo puesto con 39 puntos.

Respecto a los Spurs, cayeron como local por 2-0 ante el Arsenal, líder absoluto del fútbol inglés. El elenco de Antonio Conte no pudo con la buena actuación del portero gunner Aaron Ramsdale, y sufrió con el autogol de Hugo Lloris y otro tanto de Martin Odegaard. La derrota los dejó en el quinto lugar de la Premier con 33 unidades.

Minuto a minuto del partido entre Manchester City y Tottenham