Manchester United tenía el triunfo en sus manos, hasta que al minuto 91, un golazo de tiro libre salvó el empate para Crystal Palace. Fue 1-1 por los goles de Bruno Fernandes y Michael Olise en un resultado que amarga a los de Erik ten Hag, ya que perdieron la chance de seguir acercándose al líder Arsenal. De todas maneras, será su próximo rival el domingo.

En un partido más peleado que jugado, los 'Red Devils' se hicieron fuerte en los últimos minutos de la primera parte, pero se quedaron en la segunda. Tras un par de atajadas de De Gea, los de Patrick Vieira lograron el empate sobre la parte final de partido.

El primer tiempo fue muy friccionado y hasta luchado con muy pocas situaciones de peligro. En lo disputado del encuentro, Lisandro Martínez recibió un duro codazo de Mateta a la cabeza, por la que tuvo que ser vendado. Esa fue la imagen de la primera mitad, más allá de que sobre la parte final aparecieron las emociones.

Primero, Edouard forzó a De Gea a una volada espectacular donde con un manotazo salvó el lo que hubiese sido gol para los locales. Y la salvada del español valió prácticamente por un tanto, ya que a los 43 minutos, una buena jugada entre Rashford y Eriksen terminó con el centro de éste último para la aparición de Bruno Fernandes en el área. El portugués tiene todo el tiempo del mundo para acomodarse y rematar de derecha para concretar el 1-0.

En la segunda parte, el United no lo liquidó e hizo crecer a un Crystal Palace que, con poco, se le animó. Avisó con un cabezazo de Guehi bien detenido por De Gea a falta de quince minutos. Pero, al final, tuvo premio con un golazo de tiro libre de Michael Olise, que la clavó al ángulo para empatar el partido y arruinar a los de ten Hag.

Con este resultado, Manchester United pierde dos puntos y eso lo deja con 39, los mismos que tiene Manchester City, ambos escoltas de Arsenal, que tiene 47. El duelo entre 'Red Devils' y 'Gunners' el próximo domingo puede ser clave para la lucha por el título.