Manchester United con Cristiano Ronaldo tendrá su debut en la UEFA Europa League, donde en la fase de grupos abrirá su camino enfrentándose a la Real Sociedad en Old Trafford.

Los Diablos Rojos tuvieron un terrible inicio en la Premier League, donde cayeron como local ante el Brighton y fueron goleados por el Brentford, pero poco a poco Erik ten Hag comenzó a ajustar las piezas y los resultados comenzaron a llegar. Hoy están en el 5° lugar del fútbol inglés con 12 puntos, a 3 unidades del líder Arsenal.

En su última presentación, el Manchester United derrotó justamente a los Gunners por 3-1, con lo cual les quitó el invicto. Cristiano Ronaldo nuevamente fue suplente y ante los londinenses entró en el minuto 58 de juego. Mucho se habló de la continuidad del portugués en el equipo. Lo cierto es que al menos hasta fin de año no se moverá de los Diablos Rojos.

Real Sociedad tiene la compleja misión de ir a rescatar puntos a la cancha del que asomo como uno de los candidatos al título. En La Liga de España están en el 9° lugar con 7 puntos. El Grupo E de la UEFA Europa League también lo integran Sheriff y Omonia.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Manchester United vs Real Sociedad? 

Manchester United vs Real Sociedad se enfrentan el jueves 8 de septiembre a las 15:00 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Manchester United vs Real Sociedad?

El partido será transmitido por ESPN 2 en las siguientes señales según tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)
ZAPPING: 91 (HD)

Online: ¿Quién transmite en vivo por streaming a Manchester United vs Real Sociedad?

El encuentro podrás verlo en vivo por streaming a través de STAR+.