Una nueva semana de UEFA Champions League llega con acción chilena, ya que el Olympique de Marsella de Alexis Sánchez se enfrenta al Sporting de Lisboa.

Los Olímpicos viven un buen momento en la Ligue 1, donde luchan punto a punto por la cima del campeonato junto al PSG de Lionel Messi. Sin embargo, en la "Orejona" no han tenido la misma fortuna, por lo cual necesitan con urgencia una victoria para seguir con vida en el torneo europeo de clubes.

¿Cuándo juega Marsella vs Sporting?

El partido se disputará el martes 4 de octubre a las 13:45 horas de Chile, en el Stade Vélodrome.

¿Qué canal dará el encuentro de la UEFA Champions League?

Este será transmitido por Fox Sports 1, en los siguientes canales según el cableoperador:

Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)
ZAPPING: 100 (HD)

¿Dónde ver de manera online el partido?

El encuentro podrá ser visto por streaming a través de STAR+.

¿Cómo vienen?

El Olympique de Marsella es el colista del Grupo D con 0 puntos, debido a que cayó en sus dos presentaciones contra Tottenham y Frankfurt. Alexis Sánchez no jugó en la última victoria del equipo ante el Angers por 3-0, ya que venía de jugar por Chile en la fecha FIFA, por lo que ante los portugueses podría regresar al equipo titular.

Sporting de Lisboa es líder de la zona gracias a su muy buen arranque con dos triunfos. Los 6 puntos en la mochila les dan la confianza suficiente para ir como visita al Stade Vélodrome por un resultado que comience a pavimentar su camino a los octavos de final.