Este miércoles 1 de febrero arranca una nueva jornada de la Ligue 1, con duelos importantes en la lucha por el título de la liga de Francia. El líder del torneo, París Saint-Germain, visita al Montpellier con el objetivo de volver a los abrazos en el fútbol francés.

¿Cuándo y a qué hora juegan?

PSG y Montpellier se enfrentan este miércoles 1 de febrero a las 17:00 horas de Chile y Argentina, en el Stade de la Mosson, Montpellier.

¿Dónde ver en vivo el partido?

Este encuentro no lo transmite ningún canal de televisión, pero si se puede ver en vivo a través de la plataforma STAR+.

Las dudas de PSG antes de la Champions

Tras el regreso luego del Mundial de Qatar, el París Saint-Germain no ha podido mantener regularidad en el fútbol francés, pese a que en un partido de la Copa de Francia metió una goleada 7-0 ante un equipo de una división mucho menor del país galo.

Pero en donde más ha tenido dudas el PSG ha sido en la Ligue 1, torneo en donde es líder con 48 puntos y es el principal candidato a quedarse con el título, pero que en las últimas fechas ha dejado que sus perseguidores Lens y Marsella acorten la distancia en la parte alta de la tabla de posiciones.

De los últimos cinco partidos jugados en la Ligue 1, PSG ganó dos, perdió dos y empató uno, con este último ocurrido en la fecha anterior ante el Reims en condición de local, en donde dejaron escapar puntos ya que el visitante marcó el 1-1 definitivo en la agonía del partido.

Estos resultados hacen que el equipo de París llegue con algunas dudas a los octavos de final de la Champions, en donde tendrá como rival al Bayern Múnich en una de las finales anticipadas que habrá en esta fase de la "Orejona".

Minuto a minuto del PSG vs Montpellier