Alexis Sánchez comienza a rondar cerca un posible regreso a River Plate. El tocopillano tendría las horas contadas en el Inter de Milán donde incluso, los hinchas del millonario se ilusionan con el retorno del chileno a vestir la camiseta de la banda sangre después de toda la experiencia y trayectoria conseguida en el continente europeo.

Es en esta medida donde los hinchas argentinos recordaron una de las icónicas frases que ha entregado el futbolista hace algunos años atrás, cuando defendía la camiseta del Udinese de Italia y que durante el programa Nacidos Para Ganar de Canal 13.

Fue en ese entonces donde Alexis Sánchez dio a conocer su paso por River Plate, expresando que no había quedado conforme con su estadía en el fútbol argentino y señalando sus deseos de volver en un futuro.

Los hinchas de River Plate se ilusionan con un regreso de Alexis Sánchez. (Foto: Agencia Uno)

“No quedé conforme con lo que hice en River, quiero volver y romperla, me entendí. Acá en Udinese recién entiendo cómo es la cosa. No quedé conforme ni en River ni en Colo Colo”, fueron las declaraciones que entregó el futbolista hace diez años atrás.

Situación por la cual, en la actualidad, los hinchas de River Plate han estado recordando e ilusionados en que se pueda concretar el regreso de Alexis Sánchez al club trasandino, apuntando a que éste es el momento para concretar su vuelta al continente sudamericano.