A pesar de que en el mundo River tienen la cabeza puesta en el último duelo de la fase de grupos de la Libertadores, donde este miércoles recibirán a Alianza Lima, los directivos empezaron a moverse para darle a Gallardo los mejores refuerzos posibles.

El mercado de pases está despertando el interés de varios equipos que buscan concretar diferentes incorporaciones, ya que los objetivos continentales son algo primordial. El Millonario no está exento y ante la salida de Julián Álvarez, además de que Valentín Castellanos tendría todo arreglado para emigrar a Europa, irían a buscar a un delantero que quiso Boca.

Según la información del periodista de TyC Sports, Germán García Grova, en Núñez están evaluando la posibilidad de contratar al atacante colombiano que pertenece a Junior de Barranquilla y tiene contrato hasta fines de 2023, Miguel Ángel Borja.

Getty Images

Getty Images

No obstante, García Grova explicó que los directivos barranquilleros "poseen el 50% de la ficha y esperarán la finalización del torneo colombiano para definir si lo negocian". Pero además indicó que "un integrante de la empresa que representa al delantero está en Argentina", por lo que podría juntarse con los miembros de la Comisión Directiva de River para sentarse a escuchar una posible oferta.