Real Betis es uno de los clubes que está disfrutando de un buen presente deportivo en La Liga con Manuel Pellegrini como entrenador. Los béticos están pensando en sumar nuevas incorporaciones para la próxima temporada, donde sus ojos los ponen en otro chileno para sumar en la zona defensiva.

Uno de los nombres que llegan a sonar para sumar en la última línea es el del central Paulo Díaz. El zaguero nacional también ha despertado del interés del clásico rival como el Sevilla, por lo que ahora los dos elencos españoles se suman en la lucha por el futbolista chileno.

Instancia por la cual el equipo de los dos chilenos busca la opción de poder sumar al defensor central. Así fue como lo dio a conocer El Desmarque en su sitio web, quienes indican que el elenco bético quiere hacerse de los servicios del futbolista formado en Palestino.

“River Plate ha intentado en los últimos meses la renovación de Paulo Díaz sin éxito, algo que podría significar el deseo del central de cambiar de aires y marcharse a jugar a Europa. En ese escenario aparece el Betis, que tiene claro que la posición de centrales es una de las que debe reforzar en las siguientes ventanas”, detallaron en el medio citado.

Paulo Díaz enfrentando a Estudiantes de La Plata. (Foto: Getty Images)

RIVER PLATE RECHAZÓ LA OFERTA DEL SEVILLA

El elenco millonario de River Plate rechazó una primera propuesta formal en la contratación de Paulo Díaz. Esto, debido a que el club español habría realizado una oferta cercana a los nueve millones de dólares, lejos de la cláusula que tiene el defensor central la cual ronda por los 23 millones de la moneda norteamericana.