El Real Madrid salta a la cancha nuevamente. Esta vez el desafío es por La Liga, donde por la 17° fecha se enfrentarán al Villarreal en condición de visita. Los Merengues deben ganar si desean seguir en lo más alto del campeonato.

¿Cuándo juega Villarreal vs Real Madrid?

El partido se disputará el sábado 7 de enero a las 12:15 horas de Chile, en el Estadio El Madrigal de Villarreal.

¿En qué canal ver en vivo por TV La Liga?

El partido será transmitido por DirecTV Sports, en una de las siguientes señales según tu cableoperador:

DirecTV Sports:

DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)
DirecTV Sports: 611 (SD)
DirecTV Sports 2: 612 (SD) - 1612 (HD)
DirecTV Sports +: 613 (SD) - 1613 (HD)

¿Quién transmite en vivo por streaming?

El encuentro podrás verlo en vivo por streaming a través de DirecTV GO.

Un tropiezo de Barcelona

Los dirigidos por Carlo Ancelotti son los líderes de La Liga con 38 puntos, claro que este privilegio lo comparten con Barcelona, por lo no tienen margen de error. Van partido a partido luchando con su clásico rival para quedar en la cima en solitario. En la última jornada los Culés igualaron ante Espanyol, lo que le permitió a los Merengues alcanzarlos. En esta fecha los dirigidos por Xavi juegan ante Atlético de Madrid. Compleja parada.

En la semana Real Madrid tuvo participación en la Copa del Rey, donde en los 16avos de final enfrentaron al Cacereño, cuadro de la cuarta categoría del fútbol español. A pesar de la diferencia de presupuesto entre ambos clubes, los Merengues tuvieron bastantes dificultades. Solo un gol de Rodrygo destrabó el marcador para dejar el 1-0 definitivo. Ante el Submarino Amarillo no podrán contar con Dani Carvajal, Álvaro Odriozola y Mariano.

Villarreal se encuentra en la 7° posición con 24 puntos, por lo que un triunfo los podría ayudar a acercarse a las posiciones de UEFA Champions League. Al igual que Real Madrid, disputaron la Copa del Rey en la semana, goleando por 5-1 al Cartagena.