Tras su notable actuación ante Blooming en el triunfo del Audax Italiano en Santa Cruz de la Sierra por Copa Sudamericana, Marcelo Díaz disfruta de unos días libres previo a volver a los entrenamientos pensando en su duelo por Copa Chile ante Deportes Rengo el día 22 de junio.

Pero, no hay nada que tener un tiempo para el descanso y Carepato no encontró nada mejor que tomar un avión y volar hacia Río de Janeiro para presenciar el duelo por Copa Libertadores entre Flamengo y Racing.

Así lo dejó ver a través de una historia en su cuenta en Instagram y ya como uno de los presentes en el Estadio Maracaná, pero desde luego apoyando al cuadro de la Academia, “Racing, mi buen amigo“, publicó el Chelo ya como un espectador más.

Marcelo Díaz, presente en el Maracaná (Instagram @chelodiaz_21 )

Desde luego, crece la posibilidad que Díaz pueda bajar a saludar a sus ex compañeros y al rival, como por ejemplo al técnico del Mengao, Jorge Sampaoli, quien lo dirigió durante la época gloriosa de Universidad de Chile entre 2011 y 2012, como también en la Selección Chilena.

Por cierto, también crece la incertidumbre si saludará a los nacionales del equipo brasileño, como lo son Arturo Vidal y Erick Pulgar. Con el Rey, recordado son los episodios que lo alejaron de La Roja hace algunos años y por cierto, con el antofagastino, quien se adueñó de su puesto en el equipo de todos.