Durante las últimas horas solo se ha hablado del espectacular golazo que anotó Matías Sepúlveda desde antes de la mitad de la cancha, durante el triunfo del Audax Italiano ante el Blooming en condición de visita por dos tantos a uno, en la Copa Sudamericana.

Un jugador que es muy habitual que siempre sorprenda con alguna joyita, gracias a su notable zurda, con la cual aprovecha muy bien para realizar remates de media distancia o simplemente, con balones detenidos y en donde en más de una ocasión, se ha ganado los aplausos.

Uno de esos momentos lo vivió justamente, ante Universidad de Chile, cuadro que aparece como uno de los interesados en contar con sus servicios producto que Mauricio Pellegrino lo querría sí o sí en el plantel azul.

Pero retrocedamos en el tiempo y remontémonos al 9 de septiembre del año 2017 en el Torneo de Transición. Estadio Nacional y la U era el campeón vigente con el argentino Ángel Guillermo Hoyos en el banco. Los azules recibieron a O’Higgins en Ñuñoa y el Capo ya había abierto el marcador con gol del Tucu en el minuto 2′ mediante golpe de cabeza.

Pero la joya de la jornada llegó en el minuto 11′. Tiro libre para el equipo rancagüino y desde una distancia de 25 metros y medio con su zurda, la clavó en el ángulo arriba del poste derecho del arco de Johnny Herrera. Un verdadero golazo del oriundo de la Villa El Abrazo en Maipú.

Si uno hace el recorrido de Sepúlveda a sus 24 años y en sus años de carrera, siempre se despacha verdaderos golazos, con su sello, de su característica, ¿Los disfrutará la U? Está por verse.