Una gran polémica se ha generado durante los últimos días en el fútbol chileno, luego que se advirtiera que Gary Medel, Alexis Sánchez y Arturo Vidal no habrían querido aparecer -a través de su representante Fernando Felicevich - en el libro "Héroes del Deporte Chileno" escrito por Marcelo Simonetti e ilustrado por Fabián Rivas.

Ante esta problemática, tanto el Niño Maravilla como el Pitbull ya salieron a defenderse y a hablar de este tema, donde ambos jugadores negaron esta situación.

Ahora fue el turno del mediocampista de Flamengo de Brasil. El King utilizó sus redes sociales para alzar la voz y para arremeter en contra de todos los críticos que han aparecido en los últimos días, tal es el caso del periodista Juan Cristóbal Guarello, quien hace unos día había lanzados sus dardos hacia lo tres jugadores de la Generación Dorada.

"Después de las mentiras que tuve que ver y escuchar hoy, aclaro. Hace 5 años, en 2017, salió un libro de ilustraciones de deportistas. Era un libro que se vendía en las librerias , no de ningún ministerio. En ningún momento ni yo ni mi representante de toda la vida pedimos ningún dinero ni nada a las personas que hicieron el libro. Esa es una mentira que inventaron los mismos payasos de siempre", comenzó diciendo el ex volante del FC Barcelona.

Vidal salió a negar todo sobre el libro | Foto: Agencia Uno


Además, el bicampeón de América agregó que "sobre mí se hicieron libros, documentales y un montón de cosas con total libertad, nunca hice ningún problema a nadie. No entiendo porque 5 años después del libro salen con esto".

 

"Quería aclarar esto porque siempre hay mentiroso que inventan y si no lo aclaro queda como que es verdad. Aunque cansa siempre tener que desmentir a los mismos payasos", cerró Vidal.