Universidad de Chile tiene que dar vuelta la página y preparar su próximo partido del fin de semana donde deberán medirse como visitante con O’Higgins. Los azules están necesitado con suma urgencia de sumar los tres puntos que les permita seguir distanciándose de los puestos en la zona roja de la tabla de posiciones.

Instancia por la cual se esperaba que para este encuentro contará con la presencia de fanáticos bullangueros. Esto debido a que la dirigencia de O’Higgins estaba considerando vender una cierta cantidad de boletos a los hinchas azules para el partido que está programado para este domingo.

Situación por la cual con este inicio de semana rápidamente comienza a esfumarse. Según la información que compartió el periodista Cristián Cavieres, quien dio a conocer que la Delegación Presidencial de Rancagua, negó la venta de entradas para hinchas visitantes.

Hinchas de Universidad de Chile presentes en Valparaíso. (Foto: Agencia Uno)

Una nueva polémica que se genera con la parte política de la región de Rancagua, en la cual anteriormente se ha negado la presencia de los hinchas azules en todo lo que tiene que ver con su presencia en el Estadio El Teniente. Incluso, esto obligo en un principio a que la dirigencia de Azul Azul buscara un nuevo recinto para ser locales en la actual competencia.

Universidad de Chile no podrá contar con el apoyo de sus fanáticos en este compromiso en un principio, teniendo en cuenta que aún será materia de analizar las determinaciones y prohibición de hinchas visitantes para este partido por el Campeonato Nacional.