Durante esta jornada el duelo entre Universidad Católica y Universidad de Chile debió ser suspendido de forma temprana debido a que el portero del conjunto Laico, Martín Parra recibió cerca de su portería unas bombas de estruendo que lo dejaron a mal traer y el profesional debió ser trasladado de forma rápida a un centro clínico para conocer con mayor exactitud sobre su condición médica.  

Hace instantes la Universidad de Chile hizo un breve comunicado informando sobre la situación médica de su portero, quien está siendo atendido en la Clínica Universidad de Los Andes, señalando que el joven jugador pasará la noche en observación.

“Tras ser trasladado y evaluado en Santiago, se concluyó que Martín Parra sufrió un trauma acústico agudo. Debido a esto, quedará internado en observación durante esta noche”, partieron informando en la U.

Además, desde el club detallan el jugador en la jornada del jueves será sometido a un estudio otoneurológico para determinar la gravedad de su lesión, la cuales esperan que no sean comprometedoras para la salud del Martín Parra.

Parra salió con daños en el duelo ante la UC | Foto: Agencia Uno

Finalmente, el jefe del departamento médico de Clínica Los Andes, Carlos Rivera dio más información sobre el estado de Parra, en donde indicó que el jugador llegó de mejor forma al lugar y estuvo de acuerdo con tener su jornada de observación.

Tiene un trauma acústico, que es una lesión. Ahora tenemos que ver la repercusión de todo ello. Estamos haciendo estudios para ya mañana tener más claridad de los efectos que pudo tener esta lesión. Lo vamos a dejar hospitalizado más que nada por la posibilidad de hacerle más exámenes. Llegó bien, es un jugador, está entrenado, es joven, sano. Llegó tranquilo, pero con la preocupación obvia, le dijimos que se quedará hospitalizado y estuvo de acuerdo”, cerró.