Colo Colo sigue trabajando dentro del mercado de pases para poder terminar de cerrar su plantilla para este 2023, en el que los ‘Albos’ han tenido que lidiar con un nuevo problema tras la lesión del zaguero argentino, Emiliano Amor, puesto en el cual deberán reforzar en el equipo adiestrado por Gustavo Quinteros.

Ante lo que será esta nueva búsqueda en el ‘Cacique’, el ex jugador y hoy comentarista, Jorge Valdivia tomó los micrófonos de Radio ADN para recomendarle a Colo Colo el hombre ideal para llegar a cubrir el puesto que dejará Amor en este primer semestre del 2023, tratándose de Benjamín Kuscevic.

“Chileno, buen jugador, tiene experiencia en Copa Libertadores, Benjamín Kuscevic, está sin jugar en Palmeiras, no tiene muchas chances. El Benja está calado, yo iría por él, fuera Morón, iría por él”, comenzó indicando Valdivia.

El ‘Mago’ es consciente de que desde lo económico existiría una importante traba para que el ‘Benja’ pueda retornar al fútbol chileno, pero de igual forma, señala en que Colo Colo no pierden nada con intentar ante esta gran opción.

Kuscevic es el nombre que tira Valdivia para Colo Colo | Foto: Agencia Uno

Me imagino que lo económico es por ahí lo que se sale del presupuesto de Colo Colo, pero con una buena conversación con Palmeiras, podrían pagar su sueldo a medias. El sector defensivo de Palmeiras está sobrepoblado, hay mucho defensor”, declaró en ADN.

Finalmente, Valdivia confiesa el pasado del jugador por la UC es algo irrelevante y que para el último campeón del fútbol chileno sería importante que un jugador de la calidad de Kuscevic pueda arribar, debido a que es alguien que ya conoce el medio nacional y sabe lo que significa el club.

Es un buen jugador, conoce la institución, sabe lo que es Colo Colo, si bien es un jugador identificado con Universidad Católica, pero lleva tiempo en Brasil, está jugar y puede ser una buena opción. Los que están haciendo este seguimiento de jugadores en Colo Colo, yo creo que deben tenerlo en carpeta, es un jugador interesante”, cerró