Esta semana se dio inició al nuevo programa de TNT Sports con ‘La nueva voz del gol’ en la que busca nuevos comunicadores para los partidos que son televisados por la cadena de emisión. Una instancia en la cual previo al arranque de este nuevo proyecto, se le invitó a los panelistas de Todos Somos Técnicos a participar y narrar alguna jugada deportiva.

Fue aquí donde uno de los participantes fue el exfutbolista Johnny Herrera quien le mostraron dos jugadas muy particulares. La primera de ellas y que mostró mayor confianza fue en un Superclásico, donde le atajó un disparo al ángulo a Esteban Paredes en el Estadio Monumental.

No obstante, uno de sus compañeros y que jugó a ser analista del relato, el señor Aldo Rómulo Schiappacasse le jugó una broma que causó más de alguna carcajada entre el resto de participantes en el panel.

Johnny Herrera visitando el Estadio Monumental. (Foto: Agencia Uno)

Es que el comentarista deportivo partió diciendo “Yo quisiera solidarizar con el participante porque me parece que hacer esta encerrona está muy mal visto en el periodismo deportivo. Lo otro es decir que en el primer relato es uno partidario, pero la crítica es que le faltó pasión, le faltó contenido, le faltó vibrato porque ese es un hecho histórico”.

Pero, fue acá donde profundizó y le bromeó a Johnny Herrera diciéndole “Un hecho histórico porque fue la única vez que ese arquero le atajó un tiro a Esteban Paredes en el Monumental”, dejando sin palabras al guardameta, que también se tomó con humor la broma.