El futuro de Nicolás Castillo es una incógnita, ya que sigue sin encontrar club luego de terminar anticipadamente su vínculo con el Necaxa. Al elenco mexicano llegó de la mano de Pablo Guede, pero tuvo que salir poco después del despido del DT, ya que nuevamente las lesiones le impidieron sumar continuidad.

El atacante sigue buscando donde continuar su carrera e intentó volver a Universidad Católica. Lamentablemente, pese a su deseo de volver al club de sus amores, la dirigencia le cerró las puertas debido a su falta de fútbol, además del rechazo que genera en el plantel cruzado.

Sin embargo, desde Argentina asoma un inesperado salvavidas y se trata de un equipo de mucha tradición al otro lado de la cordillera: Rosario Central.

Según consignó el medio partidario InfoCanaya, el elenco rosarino tiene en la mira al ex seleccionado chileno. “La dirigencia de Central sumó otro nombre a la carpeta de búsqueda de jugadores para cambiar el rumbo futbolístico. La secretaría técnica ya analiza al chileno Nicolás Castillo”, revelaron.

Nicolás Castillo intentó volver a Universidad Católica. / FOTO: Agencia Uno

El representante del ariete sigue buscando destino para intentar revertir su complicada situación deportiva, ya que desde el 2021 sólo acumula 85 minutos en cuatro partidos con el Juventude de Brasil y el Necaxa. Su último gol fue en mayo del 2019.

Castillo ha vivido un verdadero calvario de lesiones desde que sufrió una rotura del tendón en el recto femoral de su pierna derecha, el cual posteriormente derivó en una trombosis que lo obligó a ser operado dos veces.