Mauricio Isla se ganó todo el repudio de los hinchas y jugadores de Universidad de Chile luego de la suspensión del partido por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Chile ante Universidad Católica.

Y es que el "Huaso" no tuvo una buena actitud tras las bombas de estruendo que fueron lanzadas desde un sector de la barra de los Cruzados, por lo que en tan solo segundos fue encarado por Pablo Aránguiz, quien corrió desde afuera del terreno de juego y se abalanzó sobre el ex Flamengo de Brasil.

Horacio "Carepato" Rivas, ex jugador del Romántico Viajero, atendió el teléfono de Bolavip Chile y se refirió a la comentada actitud del lateral del elenco de la Franja Cruzada.

"Es impresentable lo que hace Mauricio (Isla) justamente porque él debería ser un ejemplo. Lo digo abiertamente, que pena y esto es algo que se viene arrastrando hace mucho tiempo dentro de los clubes que no haya ningún jugador de la U que haya reaccionado de lo que estaba sucediendo", partió diciendo el histórico jugador azul.

Isla es el blanco de las críticas de los hinchas azules | Foto: Agencia Uno

Agregando que "yo creo que por eso Aránguiz fue el único que fue de afuera a encararlo. En eso, el futbolista tiene que ser más solidario y aquí uno echa de menos a los jugadores que tenían códigos".

 

Por último, remarcó que esta "es la gran oportunidad de Mauricio de recapacitar y pedir disculpas por la situación que se vio involucrado. Yo creo que debe estar arrependido en este momento", cerró.