Universidad de Chile no tiene ni siquiera un día de respiro respecto a las polémicas y ayer estalló todo cuando se hicieran virales las declaraciones de la pareja de Felipe Seymour, Juli Zeitune, quien dijo que Diego López no le hacía bien a la U.

El jugador de los azules tuvo que salir al paso de las declaraciones de su pareja, desmarcarse y asegurar que él no compartía los dichos de ella. Horas más tarde, trascendió incluso que Seymour habría tenido un encontrón con alguien del plantel.

Las palabras de la pareja de Seymour sobre el camarín del jugador tienen similitudes con lo que pasó después de la eliminación de La Roja al Mundial de Rusia 2018, donde Carla Pardo -pareja de Claudio Bravo- salió apuntando con todo y el portero, lejos de desmarcarse, se cuadró con su señora.

Seymour está en el ojo de la polémica en la U. | Foto: Agencia UNO

Jorge Valdivia, ex jugador de La Roja y Colo Colo, se refirió a esta polémica e hizo las comparaciones: “Volviendo atrás, cuando pasó lo de Claudio en la Selección con Carla, su esposa, Claudio no salió a dar el mismo tipo de declaración que hizo Felipe. Decir Carla es mi pareja, no comparto lo que ella dice y con eso es suficiente para nosotros”, dijo en radio ADN.

Bajo esa misma línea, complementó diciendo que “Eso fue lo distinto a lo que pasó en la época con Claudio y su mujer, que medio que quedó que Claudio coincidía con lo que ella estaba diciendo. Muy distinto a lo que vivimos con Felipe”, aseguró.

“La Juli tiene su opinión, lleva varios años en la prensa, pero tenemos que asociar sin duda a que es algo de Felipe, sentado en una mesa y tomándose un mate”, puntualiza sobre cómo se podrían haber originado las palabras de la comunicadora de ESPN.

En el cierre, eso sí, Valdivia marca la diferencia más grande con el caso Bravo-Pardo: “Felipe, de inmediato e independiente si es en red social o por la prensa, dice yo me desmarco de las declaraciones de ella y estoy a muerte con el entrenador, aunque no sea así. Ya hay algo totalmente distinto”, cerró.