La Universidad de Chile no lo pasa bien en el presente Campeonato Nacional y la derrota ante Audax Italiano marcó la salida de Santiago Escobar, pero hay una situación que llamó la atención de varios hinchas azules y que tuvo como protagonista a Ronnie Fernández.

Un momento confuso se produjo en el Estadio Elías Figueroa Brander, cuando las cámaras de TNT Sports captaron a Fernández, quien presentó una lesión, no quiso salir en desmedro de Lucas Assadi, poniendo en riesgo su cuerpo y al equipo universitario.

El ex jugador y actual panelista de Pauta de Juego, José Luis Villanueva, criticó el desempeño del Romántico Viajero ante los Itálicos y se fue en picada en contra del jugador azul.

"Con la U uno dice que no puede jugar más mal y juegan más mal, ahora caminan", partió diciendo el ex futbolista.

El momento preciso donde Escobar encaró a Fernández por no querer salir | Foto: Captura TNT Sports

Además, agregó que "Ronnie Fernández no quería salir de la cancha ¿Pero a qué estamos llegando? El nivel de la falta de respeto con el entrenador que bien, mal o más o menos sea, no puede hacer eso, perdón no puede hacer eso".

"Sabemos que Escobar (Santiago) estaba afuera, pero respeto, respeto, respeto, porque no se te olvide que él fue que te hizo titular, él fue el que te llevó a la Selección Chilena", sentenció.