La temporada está pronta por acabar en el fútbol chileno, en donde quedan dos fechas para finalizar con el Campeonato Nacional y la Copa Chile vive sus etapas finales, en la que Universidad de Chile es protagonista en ambas, en la que está con su permanencia casi asegurada en primera división y disputa las semifinales por la Copa Chile ante Unión Española.

A pesar de esto, de igual forma en la Universidad de Chile ya miran de reojo lo que será la temporada 2023, en la que los ‘Azules’ buscan dejar atrás lo que han sido sus paupérrimas campañas dentro del torneo nacional y quiere generar una reestructuración importante para volver a situar a la U en la pelea por cosas importantes.

Por esto, en la directiva del ‘Romántico Viajero’ ya miran sigilosamente en lo que será el 2023 y se preparan con todo para lo que será el mercado de pases, en el cual buscan reforzarse con todo para la temporada venidera, en la que incluso podrían poder ilusionarse con poder disputar la Copa Libertadores, en caso de coronarse como campeones de la Copa Chile y por esto, en la U ya tendría casi abrochado a su primer refuerzo.

Se trataría del defensor de Curicó Unido, Juan Pablo Gómez, quién ha tenido una positiva campaña al igual que todo su equipo durante este torneo nacional y por esto, en la Universidad de Chile ya tendrían bastante avanzada la incorporación de uno de los mejores laterales de nuestro Campeonato Nacional.

Juan Pablo Gómez sería el primer fichaje de la U | Foto: Agencia Uno 

Está información fue concedida por el periodista Gonzalo Fouillioux, quien en Radio Infinita reveló tajantemente que el defensor de 31 años tendría todo listo para arribar a los ‘Azules’ finalizando la presente temporada.

En la Universidad de Chile buscarán terminar de la mejor forma este 2022 y tras aquello, enfocarse de lleno y poner la mano en la billetera para reforzar su equipo para el 2023, en la que ya comienzan a sonar muchos nombres para calzarse la camiseta de los universitarios.