La Primera B se encuentra corriendo sus metros finales para conocer a un nuevo campeón. Magallanes es uno de los equipos que busca llegar primero a la meta, para lo cual deberá saltar a Melipilla en la 31° fecha.

El Manojito de Claveles vive un año 2022 en el cual le regresó la ilusión a su fiel hinchada, pero la tarea para que esté completa debe finalizar con el anhelado ascenso. La última vez que la bandita de Magallanes tocó en Primera División fue en la temporada 1986

¿Cuándo juega Magallanes vs Melipilla?

El partido se disputará el domingo 9 de octubre a las 15:00 horas de Chile, en el Estadio Municipal Luis Navarro de San Bernardo.

¿Qué canal dará el encuentro de la Primera B?

Este será transmitido por TNT Sports 2 y TNT Sports HD, en los siguientes canales según el cableoperador:

TNT Sports 2
VTR: 165 (SD)
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (HD)

TNT Sports HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD)
ENTEL: 243 (HD)
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**
ZAPPING: 99 (HD)

¿Dónde ver de manera online el partido?

El encuentro podrá ser visto por streaming a través de Estadio TNT Sports.

¿Cómo vienen?

Magallanes comenzó la fecha como líder de la Primera B con 62 puntos, siendo su más inmediato perseguidor es Cobreloa con 60 unidades. Los Loínos saltan a la cancha el sábado a la noche ante Wanderers. Dependiendo de ese resultado la Academia sabrás si entra al duelo con los Potros aún como líderes o como escoltas. La lucha por el ascenso está muy disputada entre ambos equipos.

Mientras el Manojito de Claveles piensa en el ascenso, Melipilla hace lo propio pero con la zona roja. Los Potros están en el 16° lugar de la tabla con 26 puntos y hoy estarían descendiendo por la tabla de promedios, junto Fernández Vial. Solo el triunfo les sirve en esta jornada.

Revisa la tabla de posiciones de la Primera B: