Este martes se dio a conocer el nombre del nuevo presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP). ¿El elegido? Pablo Milad, quien vivirá su segundo mandato consecutivo y permanecerá en el cargo hasta el año 2026.

El ex futbolista Mauricio Pinilla, panelista de Deportes Agricultura, comentó lo que fue la reelección del ex dirigente que estuvo en su momento como presidente de Curicó Unido.

"Después de lo asqueroso que fue este año al mando de Milad, tiene la oportunidad de reivindicarse, porque creo que todos en la vida tenemos una segunda oportunidad", aseguró el otrora delantero de la U.

Milad seguirá en la testera del ente rector del fútbol chileno | Foto: Agencia Uno

Añadiendo que"lamentablemente en el fútbol no siempre se da. Él la tuvo y este año tiene que demostrarlo. Y basta ya que se comporte como un político, él es el administrador del fútbol chileno, que es un patrimonio nacional, no es un político".

"Tiene que comportarse como un dirigente de fútbol. No hizo nada, ahora tiene la oportunidad de hacer todo", concluyó Pinigol.

Ahora, una de las prioridades del ex Intendente de la Región del Maule será “seguir desarrollando el proceso de seguridad, para que la familia vuelva a los estadios", según las propias palabras de Milad tras ser reelecto.