Tal como fue presentado este día final del mercado de pases en Colo Colo el defensa Matías de los Santos, en Ñublense también quisieron hacerlo a último momento y oficializaron a su nuevo zaguero central para la temporada 2023: Nicolás Zalazar.

El argentino de 26 años llega a Chillán proveniente de Defensa y Justicia, club en donde estuvo un semestre tras pasos en el Bursaspor de Turquía o en clubes argeninos como Platense o San Lorenzo, equipo que lo formó.

"¡Bienvenido al Infierno Rojo!" dice el video de presentación del jugador en las redes sociales de Ñublense, con algunos de los goles de la carrera del argentino de 1,85 metros de altura. Así, poco a poco los Diablos Rojos se arman para la Copa Libertadores, torneo en donde comenzarán directamente desde la fase de grupos.

Zalazar es el octavo refuerzo de Ñublense en este mercado de pases, y se une a las incorporaciones Juan Córdova, Jorge Henríquez, Juan Leiva, Bayron Oyarzo, Andrés Vilches, Pablo Aránguiz y Lucas Abascia.

Ya con el plantel casi cerrado, los dirigidos por Jaime García se alistan para lo que será la reprogramación del duelo de la tercera fecha el lunes 13 de febrero, cuando visiten a Colo Colo en el Estadio Monumental luego de que se haya suspendido en su fecha original por los incendios que aún afectan a la zona sur del país.