Pese a que el Campeonato Nacional entró en un largo receso, este fin de semana hubo acción con diversos compromisos pendientes. Uno de ellos es el de Palestino vs Magallanes, duelo que no se jugó en la fecha 8 por la participación de la Academia en Copa Libertadores.

¿A qué hora juegan?

Palestino y Magallanes se enfrentan este sábado 1 de abril a las 17:30 horas, en el estadio Municipal de La Cisterna.

¿Dónde ver el partido en vivo?

El encuentro se puede ver en vivo por streaming a través de Estadio TNT Sports, mientras que en televisión será transmitido en vivo por TNT Sports HD y TNT Sports 2 en las siguientes señales según el cableoperador:

TNT Sports HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 931 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**
ZAPPING: 99 (HD)

TNT Sports 2
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 98 (HD)

¿Cómo vienen?

Ambos equipos se preparan para debutar en la fase de grupos de Copa Sudamericana la próxima semana, torneo en donde Palestino visita a Fortaleza mientras que Magallanes recibe a Botafogo.

Por el Campeonato Nacional, el elenco árabe está por el momento en zona de torneos internacionales, ya que posee 12 puntos y se ubica en el sexto lugar. El 'Tino' viene de caer 2-0 ante Unión Española en el Clásico de Colonias.

Por parte de la Academia, no vive un buen momento en el torneo nacional, ya que con ocho unidades está antepenúltimo, a un punto de la zona de descenso. Antes del receso Magallanes igualó 1-1 ante Universidad Católica, en el último partido del histórico César Cortés como profesional.