Universidad de Chile sumó una nueva derrota en el Campeonato Nacional tras caer por 2 a 0 ante Palestino en el Estadio Municipal de La Cisterna, partido válido por la tercera jornada del fútbol chileno, que dejó más de algún coletazo en el plantel universitario.

El conjunto dirigido por Mauricio Pellegrino ya comienza a pensar en lo que será un crucial encuentro ante Magallanes, duelo que ha sufrido varios cambios tanto en el recinto que lo albergará como en el horario.

Núñez y su primer frente a frente ante Pellegrino | Foto: Agencia Uno

Lo cierto es que el partido entre el Romántico Viajero y el Manojito de Claveles se trasladó finalmente hasta la Cuarta Región. Pero esto no fue el único cambio, pues la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) notificó un nuevo cambio en la programación de la cuarta fecha del Campeonato Nacional de Primera División.

¿Cuál? Los azules iban a jugar en un principio a las 20:30 horas, pero la falta de luz artificial hizo que el máximo ente del balompié nacional lo cambiara para las 12:00 horas.

Se espera que en los próximos días exista más información sobre la venta de entradas para los miles de hinchas del elenco laico y carabalero que se trasladarán hasta la Región de Coquimbo.

Hay que tener presente que ambos equipos llegan con la obligación de sumar tres unidades, luego que tanto como el equipo comandado por Nicolás Núñez como el de Mauricio Pellegrino están en la parte baja de la tabla de posiciones.