Los clubes del Campeonato Nacional comienzan a sumar nuevas caras en la conformación de la plantilla para esta nueva temporada que se aproxima en el fútbol chileno. Es el caso de Unión Española quien en esta primera semana del nuevo año dio a conocer a sus dos primeros refuerzos para el próximo certamen competitivo.
Es producto de esto que los hispanos confirmaron la llegada del centrocampista Gonzalo Espinoza y el defensor Augusto Barrios, ambos deportistas que llegaron proveniente de la Universidad de Chile en su último club durante el año pasado.
El sitio web del club hispano dio a conocer que el centrocampista cuenta con un buen pie, gran entrega y capacidad física como sus principales características del futbolista de 31 años, quien llega al gigante de colonias con pasos por la U, el fútbol de Turquía, Argentina, entre otros.
Mientras tanto que, en la descripción del defensor, dieron a conocer el jugador de 30 años quien cuenta con pasos por San Marcos de Arica y Deportes Antofagasta, logró disputar once partidos con la camiseta azul antes de arriba al elenco de Plaza Chacabuco.
Los dos deportistas con pasos por la U se transformaron en los primeros refuerzos de Unión Española para la siguiente temporada del fútbol chileno.