Unión Española recibirá a la Universidad de Chile, por la fecha 21 del Campeonato Nacional, este lunes, 13 de septiembre, a partir de las 19:00 horas (hora Chile). El partido se llevará a cabo en el Estadio Santa Laura.

+Marcelo Díaz se deshace en elogios para Jorge Sampaoli: "Para mí lo es todo, es un crack"

El elenco que será anfitrión en este choque viene de golear por 3-0 a Deportes Melipilla en condición de visitante (goles de Bastián Yáñez y un doblete de Cristian Palacios). En la tabla de posiciones, cosecha 30 puntos en 19 partidos jugados y está a siete de Colo Colo, que es el único puntero del certamen. Hasta el momento, se está clasificando a la siguiente edición de la Copa Sudamericana y se encuentra a sólo dos de entrar en zona de Copa Libertadores. 

+Esteban Valencia ya palpita el Superclásico del fútbol chileno con Colo Colo y avisó: "Es un lindo desafío, tremendo"

Del otro lado, la U de Chile comparte unidades con su rival de turno, aunque lleva un encuentro menos jugado. En los últimos tres duelos que jugó, igualó en dos y ganó en otro. Las aspiraciones que tiene el equipo comandado por Esteban Valencia son las mismas que las de Unión, por lo que este compromiso genera una gran expectatica y es uno de los más emocionantes que presente la fecha.

Tres puntos vitales para Colombia y una derrota gravísima para Chile

Estos dos volverán a verse las caras por primera vez desde el pasado 19 de abril. En aquella ocasión, Universidad se hizo fuerte en casa y ganó el match por 2-1. Ahora, con localía intercambiada, ¿quién se podrá imponer en esta oportunidad?

+Repasá el último enfrentamiento entre ambos

¿Cuándo es el partido entre Unión Española y Universidad de Chile?

Unión Española recibirá a la U, por la fecha 21 del Campeonato Nacional, este lunes, 13 de septiembre, en el Estadio Santa Laura

Horarios por país

Chile: 19:00 horas
Argentina: 19:00 horas
Colombia: 17:00 horas
Ecuador: 17:00 horas
Perú: 17:00 horas
México: 17:00 horas
Estados Unidos: 15:00 horas PT / 18:00 horas ET

¿Por qué canal se podrá ver el encuentro? 

El partido entre Unión Española y la Universidad de Chile se podrá seguir por las pantallas de TNT Sports HD, TNT Sports 2 y Estadio TNT Sports.