FÚTBOL CHILENO | ONLINE | TV | GRATIS | EN VIVO | Unión La Calera recibirá a la Universidad Católica, por la fecha 24 del Campeonato Nacional, este sábado, 2 de octubre, a partir de las 20:30 horas (hora Chile). El encuentro se llevará a cabo en el Estadio Municipal Nicolás Chahuán Nazar.

+SÍGUE EL MINUTO A MINUTO DE ESTE PARTIDO

Si no lo puedes ver dale click aquí

 

El conjunto dueño de casa es el único escolta que hay en el certamen local: con 41 puntos, está a dos de Colo Colo, aunque el Cacique cuenta con un partido menos. Por otro lado, La Calera arriba a este compromiso después de lograr tres triunfos de manera consecutivos: vs. Audax, O´Higgins y Antofagasta, respectivamente. Para seguir soñando con el título de liga, tiene que seguir por esta senda.

+Mario Salas apuntó a su relación con la prensa como una autocrítica de sus pasos por Universidad Católica y Colo Colo

En la vereda de enfrente, las cosas van muy similares: los Cruzados vienen de ganar en sus últimas tres presentaciones y convirtiendo, en total contando esos cotejos, 11 goles: el ultimo que lo sufrió fue Melipilla, a quien aplastó por 4-0. En el tercer lugar, con 38 unidades (pero con un duelo menos que su rival de turno), sueña con colarse en el segundo puesto y darle pelea al puntero. ¡Será un enfrentamiento vital para ambos!

+Paulucci y el compromiso con los jugadores en Universidad Católica: "Tratamos que estén felices, es la forma de que sumen"

El antecedente más cercano entre ambos equipos se disputó el pasado 8 de mayo, en el estadio de la Católica: allí, el anfitrión se impuso por 3-0, mostrando demasiada autoridad. ¿Qué pasará en esta oportunidad?

+Repasá el último choque entre ambos

¿Cuándo es el partido de La Calera y la Universidad Católica por el Campeonato Nacional?

Unión La Calera recibirá a Universidad Católica, por la fecha 24, este sábado, 2 de octubre, a partir de las 20:30 horas (hora Chile).

Horario por país:

Chile: 20:30 horas
Argentina: 20:30 horas
Colombia: 18:30 horas
Ecuador: 18:30 horas
Perú: 18:30 horas
México: 18:30 horas
Estados Unidos: 16:30 horas PT / 19:30 horas ET

¿Qué canal transmitirá el encuentro EN VIVO y EN DIRECTO? 

El duelo entre La Calera y Católica será televisado, EN VIVO y EN DIRECTO, por las pantalls de Estadio TNT Sports, TNT Sports 2 y TNT Sports HD