Hace algunos días, mucho revuelo causó la filtración de WhatsApp de parte del directorio de los diversos equipos del fútbol chileno y que comanda Pablo Milad, actual presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP).

Ante esta situación, el mandamás del ente rector del fútbol chileno salió a aclarar la polémica situación en medio de la presentación del nuevo sponsor de la Roja y a decir que “si filtráramos WhatsApp de todos los que están acá, saldrían sorpresas”.

Milad sigue en el ojo del huracán por la actual crisis que vive el fútbol chileno | FOTO: Photosport

Estas palabras no pasaron desapercibidas y el periodista Cristián Caamaño en su rol de comentarista deportivo en Deportes Agricultura le cayó con todo al ex Intendente de la Región del Maule en el periodo de Sebastián Piñera.

“Qué buena explicación de Pablo Milad, pero para un cumpleaños de mono porque cómo un presidente en horario de trabajo, en un celular que lo paga el fútbol chileno, sentado en su oficina haciendo una discusión seria, dice que:¿Acaso ustedes no hablan por Whatsapp?”, partió diciendo el comunicador.

“Todos pelan a Grondona y a los mafiosos de la Conmebol pero terminan siendo iguales. Creen que uno no tiene memoria y que después de la semana da lo mismo y queda como chiste. Por eso el fútbol chileno está como está, por eso hay 50 días sin fútbol, por eso hay una fuga de abonados en TNT Sports ¿Cómo son tan idiotas de planificar todo”, añadió Caamaño.

“Esto está llegando demasiado abajo y en vez de tomarse enserio esta crisis, se la toman para la chacota relativizando esto. Seamos serios muchachos, todavía estamos a tiempo de levantar la actividad. Espero que haya gente inteligente que les digan a los dirigentes que se puede hacer algo todavía, en serio por favor pónganse los pantalones y las pilas”, complementó el también panelista de ESPN Chile.

Finalmente, el profesional de las comunicaciones lanzó una llamativa frase. “Un grupo de amigos está mandando el fútbol chileno hoy”, sentenció.