Magallanes y Santiago Wanderers es uno de los duelos atractivos que tiene este fin de semana en el campeonato de la Primera B. Uno de los duelos que sin duda puede dar que hablar, considerando que el elenco de San Bernardo puede encaminar su ascenso con un paso más o en el caso contrario, el elenco de Valparaíso complicarse aún más con el descenso.

Sin embargo, hace pocos instantes se dio a conocer que para este encuentro sufrió un pequeño cambio con días de antelación y en la cual se contempla un cambio de recinto deportivo, debido a los trabajos que se están llevando a cabo en el Estadio Municipal de San Bernardo.

Las bajas temperaturas en la capital han afectado en su gran mayoría con el estado de las canchas y que han obligado a, más de algún equipo, a contemplar trabajos en sus respectivos recintos deportivos y por el cual Magallanes no ha quedado ajeno a estas medidas.

Magallanes y Santiago Wanderers se enfrentan el fin de semana en la Primera B. (Foto: Agencia Uno)

Producto de esto es que a través de las redes sociales del club líder en la Primera B se dio a conocer que, este encuentro frente a los caturros, se trasladará fuera de Santiago y que se disputará en el Estadio El Teniente de Rancagua.

Este encuentro se mantiene en su programación para el fin de semana, en la cual el duelo está pactado para este viernes 12 de agosto a partir de las 15:00 horas.