Universidad de Concepción no disfruta de un buen presente en la competencia del fútbol chileno en la Primera B. El elenco del campanil quiere dejar en el pasado los malos resultados que lo tienen en los puestos de abajo en la tabla de posiciones de la segunda categoría del certamen nacional.

Uno de los nombres en los cuales está sonando para arribar a la banca técnica de la Universidad de Concepción es la del entrenador nacional Miguel Ramírez. El estratega volvería a competir en la Primera B del fútbol chileno luego de su paso por la banca técnica de O’Higgins.

Las informaciones que se han dado a conocer al respecto de los medios regionales es que el entrenador es el principal candidato para encarar este desafío, donde al elenco campanil le urge ir sumando triunfos en la competencia para acortar distancia con quienes están peleando por los puestos de ascenso.

Miguel Ramírez es candidato para asumir la banca de Universidad de Concepción. (Foto: Agencia Uno)

Universidad de Concepción se encuentra en la decimoquinta posición del campeonato en la Primera B sumando un total de nueve puntos, donde registra una cifra de un triunfo, seis empates y cinco derrotas en un total de 12 partidos disputados en la que va disputado el torneo.

El elenco de la octava región tendrá este miércoles 11 de mayo un nuevo desafío en el campeonato donde deberán recibir la visita de Rangers, a partir de las 20:30 horas en el Estadio Ester Roa Rebolledo.