La polémica establecida por las amenazas de Canelo Álvarez a Lionel Messi está cada vez más latente. Es que han sido varios los que han entregado su opinión e incluso han intercambiado palabras a través de las redes sociales con el boxeador, como ha sido Sergio Kun Agüero,Cesc Fabregas y Felipe Melo,quienes la prestaron ropa al argentino.
No obstante, otro que salió al paso y que también estuvo del lado del crack trasandino es Andrés Guardado. El volante de la Selección de México habló con TyC Sports y aseguró que le parece un desatino lo que se ha provocado.
“Sé la persona que es Leo. Quizás, Canelo no entiende lo que pasa en un vestuario. A mí me parece una tontería.Leo ha tenido muchos detalles, no solo conmigo”, dijo el jugador del Real Betis.
Finalmente, agregó que la camiseta que se vio en el video era de él y que la intercambió con el capitán de la Albiceleste.“Cuando dejas lo sudado en el suelo, va para lavar. Lo que no dejas en el suelo, te lo llevas a tu casa. Esa camiseta era la mía y yo se la cambié a Leo. Yo también llegué y la tiré para que la lavaran. No le dimos mayor importancia”, cerró.