Canelo Álvarez salió al paso luego de las distintas opiniones que tuvo su amenaza a Lionel Messi y quiso ofrecer disculpas al jugador argentino. El boxeador decidió dejar atrás la polémica con la Pulga y por eso se expresó a través de sus redes sociales.

"Estos últimos días me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios que estuvieron fuera de lugar por lo que quiero disculparme con Messi y la gente de Argentina. Todos los días aprendemos algo nuevo y esta vez me tocó a mí", escribió el deportista mexicano.

Aunque aquello no quedó ahí, pues el azteca le deseó lo mejor a Argentina en su compromiso frente a Polonia, como no también a la Selección Mexicana que se jugará el todo o nada contra Arabia Saudita.

"Les deseo mucho éxito a ambas selecciones en sus partidos de hoy y aquí seguiremos apoyando a México hasta el final", cerró Álvarez.

El boxeador mexicano le ofreció disculpas al capitán albiceleste tras la polémica | Foto: @Canelo, Twitter

Recordemos que las amenazas del luchador tuvieron la reacción de personajes como Sergio "Kun" Agüero, Cesc Fabregas y Felipe Melo. De hecho, con el ex delantero de la albiceleste tuvo más de un encontrón durante estos días.