Lionel Messi lo hizo de nuevo. Como en el 2014 de la mano de Alejandro Sabella, el 10 guió a los hoy dirigidos por Lionel Scaloni a una nueva final del mundo y se ilusiona con levantar la Copa que más anhela. Por eso, en la previa del gran partido que aún no tiene rival definido, recargó energía con los suyos y copó la concentración.
Como ya es costumbre, después del partido ante Croacia, el cuerpo técnico de la Selección Argentina abrió las puertas de la concentración para que los futbolistas puedan ver a sus familias. Los Messi, como no podía ser de otra manera, coparon por completo con 19 personas.
Messi copó la concentración: los 19 familiares que fueron a visitarlo en la previa de la final
Con Antonela Roccuzzo, Thiago, Mateo y Ciro a la cabeza, los Messi coparon la concentración. Jorge y Celia, sus padres, por supuesto que estuvieron presentes y también hubo lugar para sus hermanos, las parejas y más. Batallón completo para esperar el día más importante de su exitosísima carrera deportiva.

Messi copó la concentración.
Aparte, cabe destacar que fue Leo el que posteó la foto y escribió "familia" acompañado de un corazón. El 10 está con los suyos, feliz y enfocado para el domingo. Atento a Francia-Marruecos y anhelando tocar el cielo con las manos.







