Las selecciones de Croacia y Marruecos juegan este sábado uno de los partidos más tristes del Mundial de Qatar 2022: la definición por el tercer puesto. El partido se disputa en el Estadio Internacional Jalifa.

¿Cuándo juega Croacia vs Marruecos por el tercer puesto?

El partido se jugará el sábado 17 de diciembre de 2022 a las 12:00 horas de Chile.

¿Qué canal o plataforma de streaming transmite este encuentro?

El partido será transmitido por Canal 13, Chilevisión y DirecTV Sports para el territorio chileno, mientras que la señal de streaming estará a cargo de las mismas señales mencionadas con la plataforma DirecTV GO y las señales online del 13 y CHV. Para ver el partido por el tercer lugar en las señales online del 13 y CHV deberás contar con conexión WiFi.

El que nadie quiere jugar

Croacia y Marruecos jugarán quizás uno de los partidos más dolorosos del Mundial: la definición por el tercer puesto, un partido que establece una posición, pero que no te acerca a la Copa del Mundo.

Estos equipos se volverán a enfrentar en el Mundial de Qatar 2022 después de su duelo en la primera fecha del Grupo F, el cual terminó empatado cero a cero.

Dicho Grupo F lo terminó ganando el sorprendente Marruecos, en cambio los croatas clasificaron a octavos de final en el segundo puesto de esa zona.

La Selección de Croacia perdió por tres a cero su partido de semifinales frente a la Argentina de Lionel Messi, equipo que jugará su sexta final de Copa del Mundo.

Mientras que Marruecos, la gran sorpresa de este Mundial y el primer equipo africano en llegar a semifinales, perdió por dos a cero contra la jerarquía de Francia, actual campeón del mundo, país que buscará su segundo Mundial consecutivo y el tercero de su historia.