Argentina vs Francia por la final de Qatar 2022 EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en Bolavip

Llega el último partido del Mundial de Qatar 2022, en donde se va a conocer a la selección que será campeona del Mundo. Por el título luchan en la final Argentina y Francia, que buscan la tercera Copa del Mundo de sus respectivas vitrinas.

¿Cuándo juega Argentina vs Francia?

La gran final de Qatar 2022 se jugará el domingo 18 de diciembre a las 12:00 horas de Chile y Argentina, en el Estadio Lusail.

¿Dónde ver en vivo la final del Mundial?

En Chile será transmitida en televisión abierta por Chilevisión y Canal 13, mientras que en cable la darán por DirecTV Sports. Respecto al streaming, se podrá ver en DirecTV GO y en las señales online del 13 y de CHV.

¿A qué hora es la final en el resto del continente?

Argentina: 12:00 horas

Bolivia: 11:00 horas

Brasil: 12:00 horas

Canadá: 10:00 horas

Colombia: 10:00 horas

Ecuador: 10:00 horas

Estados Unidos (este): 10:00 horas

Estados Unidos (oeste): 7:00 horas

México:  9:00 horas

Paraguay: 12:00 horas

Perú: 10:00 horas

Uruguay: 12:00 horas

Venezuela: 11:00 horas

 

¿El Mundial de Messi o el bicampeonato de Francia?

Sin duda una de las figuras del Mundial de Qatar ha sido Lionel Messi, capitán argentino que ha sido el jugador desequilibrante de la Albiceleste a lo largo del torneo. Además, es el goleador de la Copa del Mundo con 5 goles junto a Kylian Mbappé.

El encuentro ante Francia será la última oportunidad de la Pulga de obtener en su carrera un Mundial, debido a que será su último partido en Mundiales según sus propias declaraciones.

Pero Francia quiere hacer algo histórico al lograr un bicampeonato, algo que no ocurre desde Chile 1962. Con figuras como Mbappé, Griezmann y Giroud, el conjunto galo busca el tercer Mundial de su historia.

Solo el domingo se sabrá qué selección levantará el trofeo en el Estadio Lusail, y añadirá la tercera Copa del Mundo a sus vitrinas.