España vs Alemania por el Mundial de Qatar EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en Bolavip

Un duelo clave jugarán Alemania y España, ya que los germanos buscarán salir del fondo de la tabla en el Grupo E. Pero su rival fue la gran sensación de la fecha 1 del Mundial, y pretende sacar ventaja en el apretado y parejo grupo.

¿Cuándo juega España vs Alemania?

El partido se juega el domingo 27 de noviembre a las 16:00 horas de Chile, en el Estadio Al Bayt, recinto con capacidad para 60.000 espectadores.

¿Dónde ver el partido en televisión o streaming?

El encuentro podrá ser visto en TV por Canal 13, Chilevisión y DirecTV Sports. En cuanto al streaming, la transmisión será a través de la plataforma DirecTV GO y las señales online de Canal 13 y Chilevisión. Estas dos últimas solo funcionan con conexión wifi.

¿Cómo ver el partido en el resto de Latinoamérica?

Argentina: 16:00 horas por DirecTV, DirecTV GO, TV Pública y DeporTV

Bolivia: 15:00 horas por Tigo Sports y Tigo App

Brasil: 16:00 horas por Rede Globo

Colombia: 14:00 horas por DirecTV y DirecTV Go

Ecuador: 14:00 horas por DirecTV Sports y DirecTV GO

México: 13:00 horas por Sky Sports, TUDN, ViX+, Las Estrellas, Azteca 7

Paraguay: 16:00 horas por Tigo Sports

Perú: 14:00 horas por DirecTV Sports, DirecTV GO

Uruguay: 16:00 horas por DirecTV, DirecTV GO, Antel TV, Canal 4, Canal 10, Teledoce, Flow, Eventos Montecable 1, NS Eventos 1

Venezuela: 15:00 horas por DirecTV Sports, Televen

 

El partido de los campeones

Sin duda el compromiso más atractivo de toda la fase de grupos es el de España vs Alemania, ya que es el único partido que enfrenta en esta fase inicial a dos selecciones potencias que han sabido ganar una Copa del Mundo.

En este duelo la presión recae completamente en Alemania, ya que si pierde ante la Furia Roja, puede quedar eliminado del Mundial en caso de que Japón sume algún punto ante Costa Rica. Pero España buscará volver a replicar el poderío ofensivo que tuvo en su debut, en donde goleó 7-0 a la selección centroamericana.