Llegó el momento de la gran final de Qatar 2022, que animarán las selecciones de Argentina y Francia en el Estadio Lusail. Los entrenador de los respectivos equipos, Lionel Scaloni y Didier Deschamps, ya tienen definido qué jugadores saltarán al campo de juego desde el primer minuto de partido.

¿Cuál es la formación de Francia y Argentina?

Los equipos que van en busca del Mundial de Qatar 2022 comenzarán con las siguientes alineaciones:

Argentina: Emiliano "Dibu" Martínez; Nahuel Molina, Cristián Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Taglafico; Rodrigo de Paul, Enzo Fernández,Alexis Mac Allister; Ángel di María, Lionel Messi y Julián Álvarez.

Francia: Hugo Lloris; Jules Koundé, Raphaël Varane, Dayot Upamecano,Theo Hernández; Aurélian Tchouaméni, Adrien Rabiot, Antoine Griezmann; Ousmane Dembélé, Olivier Giroud y Kylian Mbappé.

¿Por qué no juega Lautaro Martínez?

Pese a que Lautaro Martínez comenzó como titular en este Mundial, y ha sido uno de los goleadores de la era Scaloni en la Albiceleste, el Toro no será titular en la final de Qatar 2022 ante Francia, y deberá esperar su oportunidad en el banco de suplentes.

Esto debido al gran nivel que ha mostrado Julián Álvarez en el torneo, en donde ha convertido 4 goles. La Araña es el segundo máximo goleador de Argentina por detrás de Messi, que tiene 5 tantos

¿A qué hora es el partido y dónde se puede ver?

Argentina y Francia se enfrentan por la final de la Copa del Mundo este domingo a las 12:00 horas de Chile y Argentina.

El partido se podrá ver en Chile por las señales de televisión abierta de Chilevisión y Canal 13, y por DirecTV Sports en el cable. Además, se podrá ver por streaming a través de DirecTV GO y de los sitios web online gratuitos del 13 y de CHV.

Respecto a Argentina, la final se podrá ver por DirecTV Sports, DirecTV GO, TV Pública, TyC Sports, TyC Sports Play, Flow, Claro y TeleCentro.