Los fanáticos del fútbol se lamentan con el final del Mundial de Qatar 2022. Toda buena fiesta tiene su término y este torneo lo hará a lo grande, con el partido entre Argentina y Francia, además de la tradicional ceremonia de clausura, con lo cual se cierra el torneo que reúne a las mejores selecciones.

¿Qué artistas estarán presentes en la clausura del Mundial de Qatar 2022?

  • Ozuna
  • Aisha
  • GIMS
  • David Adeleke

Las polémicas que la Copa del Mundo de Qatar 2022

En la previa al Mundial, hubo muchas críticas hacia la organización debido a las acusaciones de violaciones a los Derechos Humanos de los obreros que trabajaron en la construcción de los recintos, manejándose cifras de más de 6.000 muertes. Otro de los temas en cuestión, fue el rol de la mujer en la sociedad de Qatar. Todos estos asuntos hicieron que incluso desde Europa llamaran a boicotear la competición de países.

Si bien el torneo finalmente se terminó jugando sin problemas, las polémicas terminaron enredándose con los artistas que normalmente son parte del evento. Antes de la ceremonia inaugural, Dua Lipa, Shakira, J Balvin y Rod Stewart, entre otros, decidieron bajarse de Qatar 2022. Robbie Williams fue el intérprete que sí dijo presente el día que Qatar y Ecuador dieron el vamos oficial a la cita deportiva, el pasado 20 de noviembre.

En lo deportivo, la Copa del Mundo de Qatar tendrá el desenlace entre Argentina y Francia. Lionel Messi vs Kylian Mbappé. El torneo ha tenido grandes emociones a lo largo de toda la competición, con grandes partidos y seleccionados sorpresas, como la clasificación de Marruecos a la semifnal, algo que nunca un país africano había logrado. La Albiceleste y los galos serán los encargados de ponerle el broche de oro a un torneo que quedará en el recuerdo, para bien o para mal.