Si la Selección Chilena quiere seguir con las esperenzas vivas de cara a las Eliminatorias Sudamericanasal Mundial de Qatar 2022 deberá vencer a Colombia en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez. En frente, los jugadores del Equipo de Todos tendrán que afrontar un partido especial, esto porque deberán desafiar a quien era su entrenador hace unos meses: el colombiano Reinaldo Rueda.

Y es que la salida del cafetero no fue de las mejores. Para llegar a Colombia, Rueda tuvo que renunciar primero a la Roja y en medio de las Clasificarias decidió dejar nuestro país donde estuvo alrededor de dos años, para luego llegar al combinado Tricolor.

Claudio Borghiactual panelista de TNT Sports, dio a conocer su opinión acerca de este tema en una entrevista con Redgol. Y fue en dicha conversación que el ex estratega de la Roja criticó al caleño por la forma que realizó su salida de Chile e indicó que"yo lo que entendí es que Rueda se iba de vacaciones. Lo dijo la Federación, no lo dijo él. Y creo que fue poco franco para decir hasta acá llego, aquí me voy. Dar una conferencia de prensa: echamos, renuncié, ya no vamos más, me separé".

El King se volverá a ver las caras con Rueda, un entrenador que respeta mucho | Foto: Agencia Uno

"La forma no fue la adecuada porque además estaba hablando con otra selección (Colombia) mientras nosotros creíamos, o yo creía, que estaba contratado por la Federación", agregó Borghi.

Sobre el partido especial que vivirán los jugadores, el ex seleccionado argentino tiene su punto de vista, y es que "acá hay un entrenador que estuvo durante un tiempo, no se fue de la forma más adecuada posible, así que yo creo que no hay nada en especial", cerró.