Ben Brereton debutó como titular en la selección chilena con gol a los 10′ en el triunfo 1-0 sobre Bolivia por la Copa América. Una jornada inolvidable para el delantero del Blackburn Rovers y también para su madre, Andrea Díaz,que nació en Concepción y luego se radicó en Inglaterra, país de nacimiento y crecimiento de Big Ben.
El atacante confesó que su estreno goleador provocó felicidad en su madre y cercanos: “Mi mamá está muy feliz, realmente feliz por mí. Estoy muy feliz por mí y mi familia, es grandioso haber ganado y quedarnos con tres puntos”, dijo tras el compromiso.
Siguiendo con el partido antela selección boliviana reconoció que les costó llevarse la victoria. Apesar de aquello reveló que estuvo cómodo con la instancia: “Fue un partido difícil, pero la verdad es que me sentí bastante bien jugando mi primer partido como titular. Ahora toca descansar y pensar en el próximo partido”
Big Ben ahora se centra en lo que será el duelo de la selección chilena frente a Uruguay el lunes a las 17:00 en el Arena Pantanal de Cuiabá por la tercera fecha del grupo A de la Copa América.
“Sabemos que son un gran equipo, así que debemos enfocarnos en prepararnos bien en los entrenamientos y tratar de hacer un buen partido”, finalizó el futbolista de 22 años que actualmente juega en la Segunda División del fútbol inglés.