Dos nuevos futbolistas fueron convocados en los últimos minutos de este lunes en la cual conllevan a lo realizado por Everton de Viña del Mar en el partido con O’Higgins. La Selección Chilena esperó al término del partido para confirmar la convocatoria de ambos deportistas.

Se trata del portero Fernando de Paul y el defensor Alex Ibacache quienes se sumarán a los entrenamientos de la Selección Chilena al mando de Eduardo Berizzo, con miras a lo que serán los amistosos para afrontar frente a Corea del Sur y Túnez en la Copa Kirin.

“La Gerencia de Comunicaciones de la Federación de Fútbol de Chile, informa que el Cuerpo Técnico de la Selección Chilena convocó a los jugadores de Everton, Fernando De Paul y Alex Ibacache, para los partidos amistosos que se jugarán en la fecha FIFA de junio”, expresaron en un comunicado al respecto.

Fernando de Paul convocado a la Selección Chilena. (Foto: Agencia Uno)

El guardameta ha disputado un total de 13 partidos con la camiseta de Everton en la actual competencia del fútbol chileno, sumando un total de 1.170 minutos en cancha, de la cual recibió solo diez goles en la cantidad de partidos mencionada anteriormente.

Situación similar la que vive el defensor del elenco viñamarino quien lleva jugado 12 partidos con la camiseta de Everton, de los cuales en diez fue titular y alcanzando un registro estadístico de 903 minutos en el terreno de juego. Tiene una sola amarilla, la cual recibió en el triunfo frente a Coquimbo Unido.