La Selección Chilena se apronta para disputar un crucial compromiso frente a Uruguay en San Carlos de Apoquindo. La escuadra nacional está necesitada de urgencia en sumar los tres puntos, y esperar que Perú y Colombia no ganen para ilusionarse con el cupo de repechaje.

Martín Lasarte comienza a tener algunas complicaciones de cara a este compromiso, producto de que uno de los buenos valores en defensa no ha podido recuperarse de sus lesiones y está en duda para el partido frente al elenco charrúa.

Guillermo Maripán es la gran duda que tiene el entrenador uruguayo para el partido de mañana, producto de que el zaguero central viene presentando molestias físicas desde Francia en la que incluso lo dejaron fuera del partido frente a Brasil en el Maracaná.

Guillermo Maripán en dudas para enfrentar a Uruguay. (Foto: Agencia Uno)

Según información entregada por Al Aire Libre en Cooperativa, detallaron que el futbolista del Mónaco estaba prácticamente descartado para el duelo de mañana, por lo que su lugar en la defensa sería para Enzo Roco y Gary Medel.

El duelo entre Chile y Uruguay está pactado para mañana martes 29 de septiembre a partir de las 20:30 horas a jugarse en el Estadio San Carlos de Apoquindo.