La Selección Chilena tendrá uno de los partidos más importantes este jueves en las Eliminatorias. El elenco nacional tendrá que trasladarse hasta la ciudad de Río de Janeiro, para medirse como visitante ante Brasil, quienes se encuentran clasificados al Mundial de Qatar y que, a pesar de esto, van con lo mejor que tienen disponible a enfrentar a La Roja.

Instancia por la cual durante este lunes comenzaron a arribar los primeros futbolistas convocados a este crucial desafío. Martín Lasarte ha estado planificando los trabajos para los entrenamientos y la forma adecuada de poder hacer daño a la Selección de Brasil ante su público.

Una de las sorpresas que estaría preparando el entrenador charrúa, sería la presencia del futbolista Víctor Dávila en la oncena. Según lo que informó Radio Cooperativa al respecto, el jugador que milita en el fútbol mexicano podría ser una de las novedades en la Selección Chilena.

Dentro de los detalles que se han entregado al respecto de esta información, se dio a conocer que Lasarte no ve con malos ojos la presencia de Dávila como puntero para acompañar en el ataque a Alexis Sánchez y Eduardo Vargas, considerando también que es poco probable que Ben Brereton pueda ser de la partida.

Víctor Dávila podría ser la gran sorpresa en la oncena de Chile. (Foto: Getty Images)

Esto implica a que, a pesar de las ganas que tiene el delantero del Blackburn Rovers en ser considerado por el entrenador, las lesiones que lo viene acomplejando hace meses y que lo tiene fuera de los partidos en la Championship llevan al entrenador a estar pensando en un Plan B.

Si bien esto es prematuro aún pensar en la alineación que puede parar el entrenador de cara al partido con Brasil, ya se puede ir comenzando a deslumbrar un posible equipo, aunque restan días fundamentales para ver cómo será el once inicial de La Roja para el jueves.

La delegación de la Selección Chilena emprenderá su viaje el miércoles de la presente semana a Brasil, para comenzar a mentalizarse en el partido y en poder rescatar puntos en el Estadio Maracaná, que le permita mantener viva la ilusión de estar presente en la cita mundialista.