La Selección Chilena confirmó hace un par de días su nómina de futbolistas que militan en el extranjero para lo que será la próxima fecha FIFA la cual lo medirá con encuentros amistosos ante las Selecciones Mundialistas de Qatar y Marruecos a finales de este mes.

Eduardo Berizzo realizó su convocatoria de 20 futbolistas pensando en estos desafíos y su nómina la cerrará con los jugadores que militan en el fútbol nacional, en donde en esta jornada dio a conocer a un nuevo citado para estos encuentros preparatorios.

Tras finalizar la jornada de martes en el Campeonato Nacional, la ANFP anunció hace algunos instantes de que el volante de Unión La Calera, Williams Alarcón fue nominado para esta fecha FIFA y se sumará a los trabajos del entrenador de La Roja.

El ex volante de Colo Colo viene realizando una buena temporada personal en Unión La Calera y en la jornada de ayer incluso anotó uno de los tantos que le significó a su escuadra traer un punto del Estadio El Teniente tras igualar a dos tantos ante O’Higgins de Rancagua como visitante.

Williams Alarcón marcó en la igualdad de La Calera | Foto: Agencia Uno 

De esta manera, es probable que, durante la jornada del miércoles y jueves, Eduardo Berizzo termine de confeccionar su convocatoria para los encuentros amistosos ante Qatar y Marruecos, finalizado los partidos de cada jornada en el torneo nacional, en donde nombres como Mauricio Isla y Brayan Cortés podrían aparecer.