Este sábado se jugó una nueva versión del Superclásico argentino entre Boca Juniors y River Plate, teniendo como protagonista al defensa de la selección chilena, Paulo Díaz.

El central fue expulsado en duelo de los Millonarios ante Colo Colo y necesitaba una reivindicación, y vaya que cumplió, siendo una de las figuras del equipo de Marcelo Gallardo en el triunfo 1-0 ante los Xeneizes con gol de Manuel Lanzini.

La prensa trasandina alabó el partido de Paulo Díaz, por ejemplo TyC Sports aseguró que el chileno “jugó un correctísimo partido. Así serio, sin cancherear, es el mejor central del continente”.

El Diario Clarín en tanto destacó que el central nacional tuvo “buenos cruces y anticipos. Dio la cara y sacó todo lo que le pasó cerca. Se redimió de la infantil expulsión en Chile”.

En la misma sintonía comentó el Diario Olé, al resumir su partido: “Muy veloz para los cruces hacia su izquierda, timming para leer y llegar antes. Se impuso mucho en el juego aéreo. Lo jugó con mucha presencia y serenidad. Casi no mostró grietas”.

El Diario Olé calificó con nota 8.5 a Paulo Díaz.

Para el final, La Página Millonaria destacó que “más allá de un par de infracciones innecesarias, el chileno tuvo un rendimiento positivo. Controló a los delanteros de Boca y fue salida clara con la pelota”.