César Bravo mueve el tablero para enfrentar a San Marcos de Arica. El DT loíno apuesta por una improvisación ofensiva.
El DT de Cobreloa rompió el silencio, confirmó que el delantero no está lesionado, enviando un duro recado a los referentes del plantel.
El cuadro loíno deberá enfrentar el compromiso sin cuatro jugadores importantes, todos marginados por lesión.
El entrenador de Cobreloa sufre esta importante baja para lo que serán sus próximos duelos.
El relator respondió a César Bravo tras ser desmentido y aseguró que mantiene su versión sobre la ausencia de Cristián Insaurralde.
El DT de Cobreloa salió a aclarar la situación tras las declaraciones de Paulo Flores antes del partido ante Unión Española.
Tras el receso, la Liga de Ascenso se reactiva con un choque de alta tensión.
El relator nacional reveló que el delantero argentino se habría enfurecido por una decisión de César Bravo.
El conjunto de César Bravo ya prepara lo que es su formación para el duelo entre Cobreloa y Unión Española.
El exdefensor naranja analizó el presente del cuadro loíno tras las primeras cuatro fechas. Para Roco, la experiencia del cuerpo técnico y la calidad del plantel permiten que el equipo compita al más alto nivel en la categoría.
Pese a ser los exclusivos punteros de la Primera B, en Calama no todo es alegría. La expulsión de su máxima figura, Cristian Insaurralde, desató un incendio contra el arbitraje. "Fue más penal que amarilla", disparó el capitán Rodolfo González.
¿Habrá más refuerzos en Cobreloa? eso fue lo que aclaró el entrenador loíno, César Bravo, quien además analizó cómo ve las incorporaciones que se sumaron a su plantel.
El joven de 19 años aún no asimila la gran experiencia de haber compartido cancha con su padre.
Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones